Sobre ASISPA

ASISPA, es una entidad sin ánimo de lucro constituida en 1980 para dar respuesta a las necesidades de las personas mayores.

Actualmente presta servicios a personas en situación de dependencia de diferentes sectores: mayores, personas con discapacidad, familias y menores, y otros colectivos vulnerables.

Su MISIÓN se centra en realizar actividades conducentes a promover tanto la autonomía personal como la mejor atención a la personas dependientes, siendo una Entidad de Economía Social.

Sobre ASISPA Formación

Alumnos

Formamos a personas interesadas en el ámbito sociosanitario.

Profesores

Contamos con profesionales especializados en el sector sociosanitario, con amplia experiencia en docencia y en la intervención en servicios sociales.

Cursos

Impartimos certificados de profesionalidad y cursos de especialización en el ámbito sociosanitario.

Nuestro Equipo

Igualdad de Oportunidades

Como principio estratégico de su política de calidad y de Recursos Humanos, en los procesos de formación de ASISPA y entidades participadas, tenemos el compromiso de establecer y desarrollar prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género, así como el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de la entidad, estableciendo la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Igualdad de oportunidades en Asispa